martes, 3 de marzo de 2015

Empieza la temporada sigue ePlannerGolf

En breves días tendrá lugar un importante acontecimiento de eplannergolf!!! Y será la presentación a los usuarios a través de un torneo que tendrá lugar en Naturávila-Golf!!!

 

Será una oportunidad no sólo para iniciar la temporada de golf, si no para poder juntarnos muchos de los seguidores de eplannergolf!!

La jornada se desarrollará en uno de los campos más excepcionales de la Comunidad de Castilla – León, y más atractivo de los alrededores de Madrid. Fue diseñado por Carlos Corsini, y que seguramente muchos conocéis,  y para aquellos que no, se trata de un recorrido en que lo más importante es el respeto al entorno, de vegetación autóctona, lagos y agua en el recorrido.

Si necesitáis conocer más informaciones sobre el campo podéis visitar la propia web del campo. Aquí os dejo el enlace



Durante la jornada recibiréis un pack de bienvenida, y tendremos trofeos para los primeros y segundos clasificados en las categorías de:

Masculinas hasta 18 HCP, y desde 18 a 36 HCP; y Femenina
Especial Scratch

Tras la entrega de premios a los vencedores, habrá un sorteo con diferentes premios de nuestros patrocinadores.


Equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan en todo tipo de formatos desarrollando proyectos de producción audiovisual, y se adaptan a los requisitos y exigencias de cada trabajo.





Tienda especializada en estilográficas y bolígrafos de media y alta gama. Escritura como regalo de empresa: un regalo perpetuo de gran valor añadido



   
Proyectos únicos y bajo pedido.Cuéntales tu proyecto y realizaran tu tarta, galletas, mesas dulces, cupcakes, cake pops, tematizadas y artísticas. No te las querrás comer! 







Oklinegolf es un nuevo gadget de entrenamiento de golf avalado por el Pro Kiko Luna. Está diseñado para mejorar de forma sencilla y rápida el putt y el chip y conseguir un buen alineamiento en los golpes largos. 









La primera ginebra elaborada con hinojo marino y uva moscatel. Arte, inspiración, creación... y un halo de inmortalidad.





Pero lo más importante es que podremos continuar con la charla de cómo fue el recorrido con un ágape obsequio de Social Media y para los forofos de la gin-tonic podremos seguir la conversación con una degustación de AlKKemist

Todo apunta a que será una gran oportunidad para ponernos cara, si no tenemos foto en la web, o conectarnos con otros aficionados!!

Pronto recibiréis las sugerencias para poder participar. No dejéis de apuntaros a través de

                                                            ePlannerGolf

Un campo excepcional para una jornada excepcional.

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario