viernes, 27 de marzo de 2015

Próximo destino: Reus



Nuestro próximo destino Reus el día 25 de Abril de 2015

Allí nuestros amigos del Club de Golf Aigüesverds nos esperan.



Aigüesverds, ubicado en Reus, provincia de Tarragona, será el escenario de nuestro próximo torneo,  también inaugural, ya que nuestra ruta tenemos planteados pasarnos cada mes y medio o dos meses  por distintos clubes de nuestra geografía, con el ánimo de que nos podáis conocer un poco más, de poderos ensañar quienes somos y como queremos aportar al mundo del golf.

En esta ocasión, este torneo lo haremos conjuntamente con el circuito Vinigolf.org, amigos ya de hace tiempo con los que queremos compartir experiencias y ofreceres un golf aún más atractivo.

El desarrollo del evento tendrá como objetivo dar al jugador un ambiente agradable, con premios interesantes que hagan las partidas más competitivas.
Llevaremos muchos regalos para que todos los asistentes, o al menos el mayor número de ellos puedan llevarse un recuerdo nuestro.

Creemos que los torneos de golf, o por lo menos los nuestros, son eventos que han de estar en el recuerdo de todos nosotros, esas hazañas que esperamos poder retratar para después contar a los nuestros. Y por eso otra vez haremos un reportaje fotográfico y un vídeo resumen de todo el torneo.

Las inscripciones las abriremos 20 días antes, para que podáis ir organizando vuestro fin de semana, si no estáis cerca pero nos queréis acompañar.

Muy pronto lo publicaremos, así que, estad atentos a vuestras pantallas y a vuestros móviles.

Muchos birdies para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario